martes, 19 de marzo de 2024 00:03h.

El GIPMTM convertirá la calle Real de Caleta de Vélez en un amplio bulevar junto al mar

El portavoz y candidato del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar a la Alcaldía de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado uno de los proyectos en los que su formación trabaja “para seguir transformando el pueblo de Caleta de Vélez”.

clander

Se refiere Atencia a “una gran oportunidad de mejorar el entorno de una calle emblemática”, y una evidencia más de la apuesta del Grupo Independiente por la igualdad de todos los pueblos del municipio”.

En concreto, la Propuesta de Actuación del GIPMTM contempla la peatonalización de esta vía, que se convertira “en un bulevar junto al mar que se sume a las acometidas ya realizadas de integración de Caleta de Vélez al Puerto”. Unas obras que según ha indicado “se va a realizar en dos fases. La primera, desde el Arroyo del Pilar hasta el cruce con calle Miguel Serrano, que sería para uso exclusivamente peatonal”.

En cuanto a la segunda fase, “comprendería desde calle Miguel Serrano hasta el límite con el término municipal del Algarrobo. En esta ocasión la vía sería peatonal pero tendría una salida al tráfico para aquellos vecinos que deben usar esta calle”.

Para el portavoz y candidato Jesús Atencia "esta va a ser una de las propuestas de nuestro programa electoral para Caleta de Vélez. Estamos hablando de una vía emblemática que dará continuidad al trabajo de transformación que hemos llevado a cabo en esta localidad en los últimos cuatro años”, explicó el portavoz y candidato del Grupo Independiente.