20:26h. Sábado, 19 de octubre de 2019

La gala Míster provincia de Málaga 2020 se celebrará en Frigiliana

Se ha presentado en la Casa del Apero de Frigiliana el cartel de gala Míster provincia de Málaga 2020 que se celebrará en esta localidad axárquica el 28 de febrero del año próximo, convirtiendo al municipio en la sede de la belleza masculina malagueña.

Juan Delgado y Jesús Bueno, de Team Málaga, acompañados por Alejandro Herrero, alcalde de Frigiliana y Sofía González, concejala de feria y fiestas, han dado con esta presentación el pistoletazo de salida a las actividades que llevarán a la celebración de la gala final en Frigiliana. 

Este mismo viernes, 27 de septiembre, a las 20h en la Casa del Apero de Frigiliana se hará entrega de las bandas a los 50 candidatos, de todos los rincones de Málaga, que los acreditan como representantes oficiales de los diferentes municipios de la provincia. Los candidatos han sido elegidos en las Galas de Reina y Míster de las ferias de cada pueblo o mediante casting en los municipios que no celebran esa gala.

A finales de octubre, los candidatos volverán a nuestro municipio para hacerse las fotos oficiales para el concurso tomando como marco diferentes rincones de Frigiliana, lo cual supondrá una ventana más para la promoción turística del municipio.

La final del concurso Míster Provincia de Málaga, organizado por Team Málaga y el Ayuntamiento de Frigiliana, tendrá lugar el 28 de febrero, día de Andalucía, después de días de concentración donde los candidatos convivirán, trabajarán y se formarán con el fin de que esta experiencia les sirva en una futura salida profesional posterior.