viernes, 29 de marzo de 2024 13:02h.

Encuesta en Nerja sobre la movilidad cotidiana

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la concejalía de Infraestructuras, ha puesto en marcha la redacción del Plan de Movilidad Urbano Sostenible. La redacción del documento se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)
Ayuntamiento de Nerja

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible, para la mejora de los desplazamientos de personas y bienes en las mejores condiciones de seguridad y accesibilidad, evitando el mayor impacto sobre el medio ambiente, contará con un diagnóstico participado y un plan de acción que pretende conseguir mejoras en accesibilidad universal, seguridad percibida, calidad del aire y atractivo del municipio.

Se trata de un diagnóstico participado se trata de un proceso participativo abierto a las aportaciones de personas, asociaciones, entidades, equipos técnicos, y responsables municipales, con el fin de profundizar en las necesidades y elaborar una visión compartida del futuro de la movilidad.

Para conseguirlo se ha confeccionado una encuesta online en la que pueden participar todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que lo deseen. Le dejamos el enlace en las diferentes redes sociales y la web municipal para la realización de ésta. El periodo de participación en la encuesta acaba el próximo viernes 25 de enero de 2019.

Desde el Ayuntamiento de Nerja se anima a la colaboración, la cual ayudará a conocer la opinión de nerjeños/as acerca de los problemas que puedan percibir en los desplazamientos diarios.

Pinche en el siguiente enlace para realizar la encuesta:

https://goo.gl/forms/s4B5VIDthYlHNhah1