jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

Cambian las lámparas del colegio Reñidero de Vélez-Málaga tras la denuncia de Andalucía por Sí

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que “estamos muy felices de que hayamos conseguido, por fin, la instalación de las lámparas del colegio Reñidero, necesidad tan demandada en los últimos años”.

José Pino en el colegio Reñidero
José Pino en el colegio Reñidero

El portavoz José Pino, que se desplazó hasta las instalaciones del centro escolar, declaró que ”quería agradecer también a los padres del AMPA y a la dirección del colegio, por atendernos tan bien, y por querer siempre mejorar las instalaciones del centro escolar, lo que dice mucho de su compromiso con la educación”.

Tras conseguir esta demanda, el concejal de Andalucía por Sí, añadió que “a partir de ahora, lo que pedimos es que se arreglen los desperfectos que existen aún en el colegio, aprovechando que están los operarios allí, y de este modo, dar solución a pequeños problemas como son los enchufes, los cuales están todos arrancados de la pared. Además, el tercer piso es peligroso, ya que, las ventanas les llegan a los niños a la altura de las piernas y puede ocasionar una desgracia”.

“La educación es una de nuestras prioridades, y el Ayuntamiento tiene que poner su granito de arena haciendo lo que es de su competencia, que es el mantenimiento de todos los centros escolares”, finalizó.