jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

En breve la pista de atletismo estará lista para su uso

 Las obras de sustitución del pavimento de la pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca de Nerja se encuentran en su fase final. 

1

"Esta pista se ha podido remodelar gracias a la aprobación del presupuesto 2019, lo que ha permitido realizar muchas de las obras que teníamos pendiente en estos últimos meses u otras que están pendientes de firma de adjudicación, como es el caso del césped del Campo de Fútbol que procederemos a su firma en esta semana, permitiendo su instalación en breve", adelanta la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal.

"Este proyecto está a punto de culminarse, a la espera de los representantes de la Federación de Atletismo para poder ser homologada tras confirmar que cuenta con todos los aspectos y requisitos necesarios, lo que permitirá realizar competiciones de todos los niveles ", explica la edil de Deportes, Cristina Fernández. 

La pista de atletismo de Nerja contará con una pista de 8 calles con dos colas, pasillos de saltos y lanzamientos y círculos de lanzamiento con pavimento sintético prefabricado. Además, este proyecto incluye una serie de mejoras, como la adquisición de saltómetro, vallas de entrenamiento, tacos de salida, martillos, pesos, discos, jabalinas, colchonetas para el salto de altura y distinto equipamiento material para la práctica del atletismo.

Este proyecto de remodelación de la pista se adjudicó el pasado mes de enero  con un precio 326.700,00 IVA incluid