martes, 19 de marzo de 2024 00:09h.

AXSI saca adelante una propuesta para Los Iberos en el pleno veleño con el apoyo del GIPMTM

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha lamentado que el PSOE no secundara esta moción que "busca arreglar un problema de los vecinos".
José Pino
José Pino

La mción deddddddPino ha declarado que “me parece impresionante la crisis institucional y de liderazgo que tiene el PSOE por culpa de votar en contra a todas las propuestas de Andalucía por Sí que son propuestas para los vecinos de nuestro pueblo”.

Después del pleno, ha afirmado que “no entiendo como el señor Víctor González puede levantarse a recriminarle al señor Atencia que vote a favor de nuestra propuesta, cuando lo que tiene que hacer es valorar la propuesta y votarla a favor para que el municipio siga creciendo”. Asimismo, ha continuado, “al PSOE lo que le ocurre es que se está poniendo muy nervioso con Andalucía por Sí porque están sintiendo diariamente el crecimiento que estamos teniendo, y que nuestro trabajo es indudable, por eso les digo que un partido como el nuestro es esencial que exista y poco a poco será más grande”.

La moción presentada por Andalucía Por Sí emplaza al Ayuntamiento a arreglar parte de las cunetas de la carretera que va a Los Iberos. 

José Pino ha declarado que “es algo muy fácil de hacer, yo no pido que se haga una carretera como dice el señor alcalde, sólo que se  arregle un problema que se puede llevar a cabo muy fácilmente. Por eso agradezco al PP su apoyo y al señor Atencia por poder, por fin, debatir políticamente en un pleno, y que se llegue a acuerdos con personas como él por el bien de los ciudadanos. Ya lo he dicho en público, y en privado y ahora aquí, para mí es bueno hacer políticas con Jesús Atencia, seguro que haremos grandes cosas por el municipio”.

Para finalizar, Pino hizo hincapié en que “seguiremos trabajando a diario por la gente de nuestro municipio, que nadie dude que estaremos con ellos en todos los problemas que les atañe, es nuestra forma de trabajar y nuestra seña de identidad”.