17:41h. Miércoles, 08 de abril de 2020

Andalucía por Sí celebra el Día de Andalucía con un Centro del Exilio a rebosar

El concejal de Andalucía por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga José Pino, se mostró feliz al ver “este salón repleto de gente a falta de 3 años para las elecciones"

Momento del acto de Andalucía por Sí
Momento del acto de Andalucía por Sí

Andalucía por Sí celebró el pasado sábado, en el Centro del Exilio de Vélez-Málaga. el Día de Andalucía, ya que “la semana pasada estaba todo el mundo de vacaciones y queríamos celebrarlo a lo grande con todos los vecinos” declaró José Pino en el acto.

Además, en su intervención destacó que “me presenté hace año y medio como candidato y nadie creía en nosotros. Hoy hemos demostrado, a falta de 3 años para las elecciones, que la próxima campaña será espectacular, y que el cambio está cada día más cerca”.

En un Centro del Exilio totalmente lleno -muchos tuvieron que ver el acto de pie-, “les dije a todos que el andalucismo en Vélez-Málaga está más vivo que nunca. El andalucismo no es otra cosa que la defensa de nuestra gente, pagar el cheque libro, arreglar La Villa, los colegios públicos, y, por supuesto, que Vélez-Málaga recupere su identidad como pueblo y vuelva a ser la primera potencia del municipio. Eso es andalucismo”.

En el acto también intervino Miguel Molina, alcalde de Barbate y diputado provincial, donde le deseaba a Pino y su equipo “mucha suerte en esta andadura que empezaron por la gente y donde auguro unos resultados espectaculares”.

Para finalizar, Pino agradecía la asistencia y lanzaba un mensaje a todos los suyos, “necesitamos crear conciencia de pueblo, es la única manera de mejorar y hacer un lugar como Vélez-Málaga mucho mejor, estamos aquí para dejar este mundo mejor de lo que nos lo encontramos y por supuesto nos van a tener aquí para lo que necesiten. Hoy estamos aquí para celebrar el día de todos y crear conciencias".