15:31h. Martes, 25 de Junio de 2019

Almáchar, tras más de 10 años de lucha consigue un segundo médico

El alcalde agradece a sus  vecinos por las firmas y la movilización, la unión hace la fuerza

Hoy es un día histórico para Almáchar, cuenta el alcalde José Gamez Gutierrez tras  10 años peleando para conseguir un SEGUNDO MÉDICO, vamos a tener Segundo médico y enfermero, en este caso médica y enfermera, tres días a la semana, Lunes, miércoles y jueves, con lo que quedarán bien atendidos los pacientes crónicos y los impedidos que están en casa, así como habrá más tiempo para los pacientes en general.
Hemos habilitado un despacho para la nueva médica y otra dependencia para la nueva enfermera, y hemos construido otra dependencia en la parte alta de la biblioteca, justo debajo del consultorio, para planificación familiar, embarazo,matrona, pediatra y preparación al parto.
Casualidades de la vida o no, tanto tiempo con otro color político en la Junta y no había sido posible y ahora, nuevo delegado que nos visitó, nueva Junta y a partir del próximo miércoles ya comenzamos con estos nuevos profesionales al servicio de los y las vecinas de Almáchar.
Algunos no lo creían pero con lucha, convicción y perseverancia se consiguen las cosas. Gracias vecinos por las firmas y la movilización, la unión hace la fuerza!!