José Pino exige al PP “que cumpla su palabra y arregle de inmediato la caldera de la piscina cubierta de Vélez”
El portavoz de AxSí llevará esta propuesta al pleno “para dar solución a las múltiples demandas que me han hecho llegar los usuarios de la piscina, que llevan meses soportando el agua fría pese a las promesas de Manolo Gutiérrez, que les dijo que en septiembre estaría arreglado”

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado una de las propuestas que AxSí llevará al pleno del mes de octubre, que se trata del arreglo inmediato de la caldera de la piscina cubierta de Vélez, y denunció “el incumplimiento del concejal de Deportes, Manolo Gutiérrez, quien prometió que la caldera de la piscina estaría reparada en septiembre”, algo que, según Pino, “no se ha cumplido y está afectando gravemente a los usuarios”.
“Ya a finales del invierno pasado muchos vecinos, sobre todo personas mayores que venían a hacer deporte, tuvieron que dejar de venir porque el agua estaba muy fría. El propio concejal vino aquí y les prometió que en septiembre estaría solucionado. Pero han pasado meses y ya estamos en octubre, camino de noviembre, y la caldera sigue sin arreglarse”, explicó el líder de AxSí.
José Pino subrayó que “la situación se ha vuelto insostenible para los usuarios, y una gran cantidad de ellos se han puesto nuevamente en contacto conmigo porque ya no aguantan más, están hartos de escuchar promesas incumplidas y de que el Partido Popular se ría de ellos”, afirmó.
El edil veleño lamentó que el concejal de Deportes, Manolo Gutiérrez, que también es el concejal de Hacienda, haya sido "incapaz de destinar 60.000 euros para reparar la caldera", mientras que "sí ha encontrado dinero para fanfarrias". “El señor Gutiérrez ha tenido dinero para gastar 2 millones de euros en aviones, pero no ha sido capaz de buscar 60.000 euros para solucionar este problema que afecta a cientos de personas”, apuntó.
Pino también señaló que “Gutiérrez no ha tenido tiempo de buscar dinero para la caldera, pero sí ha tenido tiempo de subirse el sueldo para ganar más de 100.000 euros al año y buscar la compatibilidad con su trabajo privado. Es una falta total de compromiso con los vecinos”, denunció.
Por todo ello, José Pino anunció que Andalucía Por Sí llevará una propuesta al pleno de octubre para “exigir que el Partido Popular cumpla con su palabra y solucione este problema con urgencia, esta es una de las instalaciones más utilizadas del municipio, no se puede seguir castigando a los usuarios por la falta de gestión del Partido Popular. Desde Andalucía Por Sí estaremos siempre del lado de los vecinos, defendiendo lo que es justo”, concluyó.