La Hermandad del Rocío de Rincón de la Victoria abre su casa hermandad este sábado para vivir una jornada especial de convivencia

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rincón de la Victoria invita a todos los vecinos y devotos a disfrutar de una jornada de hermandad este sábado 17 de mayo, a partir de las 20:00, con motivo de la retransmisión en televisión de la procesión del Jubileo de Roma, en la que participará la imagen de María Santísima de la Esperanza Coronada de Málaga.
Con las puertas abiertas de par en par, la Casa Hermandad será punto de encuentro para compartir este acontecimiento histórico en un ambiente de fraternidad y devoción. Durante la velada, el bar de la Hermandad ofrecerá su carta habitual de comidas y bebidas a precios populares, fomentando así la convivencia entre hermanos, familiares y amigos.
Todo lo recaudado irá destinado a un fin muy especial: la hechura del nuevo Simpecado de la Hermandad, un proyecto que simboliza el compromiso y el crecimiento de esta gran familia rociera.