El Ayuntamiento de Torrox sigue reforzando la seguridad de la calzada de la Plaza de la Constitución
Los servicios operativos reparan parte del pavimento en unas obras coordinadas por la delegación de Infraestructuras

El Ayuntamiento de Torrox sigue reforzando la seguridad vial, tanto de vehículos como de peatones, en la calzada de la Plaza de la Constitución. Para ello, los servicios operativos reparan parte del pavimento en unas obras coordinadas por la delegación de Infraestructuras. Así lo ha confirmado la concejala del área, Paula Moreno, quien ha explicado que estos trabajos finalizarán en unos días, y, en todo caso, “antes de la próxima celebración de la Feria de Torrox del 1 al 5 de octubre”.
Moreno ha subrayado que el principal objetivo del Consistorio torroxeño con estas obras es el de “garantizar la seguridad vial en el tramo que sea necesario en cada momento”, como la mencionada actuación, de unos 20 metros hacia el noreste discurriendo en paralelo a los establecimientos hosteleros y que desemboca en la calle Doña Elisa Ortigosa.
En este tramo el Ayuntamiento de Torrox está procediendo a la sustitución y el refuerzo de la compactación de los adoquines que se encontraban en peor estado tras las últimas obras de reforma del conjunto de la Plaza de la Constitución, que han contado con un presupuesto cercano a los 316.000 euros.
Paula Moreno ha agradecido públicamente “la comprensión mostrada por los usuarios de la plaza ante las molestias que puedan ocasionar estos trabajos de forma temporal”. Al tiempo, se ha mostrado “segura de que muy pronto podremos disfrutar de toda la plaza en las mejores condiciones posibles, sobre todo cuando vuelvan a lucir nuestros famosos paraguas de colores, un gran y reconocible símbolo de identidad de Torrox”. Todo ello “sin descartar en ningún momento que el Ayuntamiento deje de velar por los intereses generales de nuestros vecinos en cuanto a la garantía de las obras de todo el proyecto se refiere”.