jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

¿Qué espera que se cumpla en este año 2019?

Responden nuestros 7 Magníficos

Manuel Gutiérrez (PP Vélez).- Mis mejores deseos para todos y que sus sueños se hagan realidad. Se acabe con el paro, el hambre y la violencia de género. A titulo personal, salud para todos los míos, trabajo y volver a ganar las elecciones en  Vélez Malaga. FELIZ AÑO.

Antonio Yuste (PSOE Almáchar).- 2019 debe ser el año definitivo para que la Axarquía despegue y ocupe el lugar que le corresponde, desplegando todo su potencial turístico y agroalimentario; además, debe ser el año donde impere el diálogo y los valores democráticos.

Alicia Pérez (IU Vélez).-  No es cuestión de esperar. Nuestra obligación es intentar, una y otra vez, cada año, cada día, provocar cambios necesarios desde abajo que hagan posible otro mundo más justo socialmente, más feminista y más sostenible económicamente. Y, por supuesto, nada de esto es posible sin cuidar nuestra gran casa, nuestro planeta.

Daniela Tonetti (Directora comercial).- Espero que sea un año en el que retomemos la senda de la fraternidad y el sentido común para que España y la Axarquía sigan creciendo como se merecen.

Jesús Aranda (Músico y profesor).- A nivel general, que todos los españoles volvamos al camino de la concordia y el entendimiento. A nivel local, que la Axarquía, en general y Vélez-Málaga, en particular, ocupen de una vez el lugar que les corresponde y sean focos eficientes de cultura, turismo sostenible, agricultura y medio ambiente de calidad y empleo para sus habitantes.

Jesús Pastor (Empresario).- Que seamos todos más solidarios, menos fariseos y pensemos en la colectividad y en el bien común. A la clase política le pediría algo casi imposible: que piensen en España y los españoles en lugar de pensar en ellos mismos. Y lo más importante: que haya elecciones y tengamos un presidente del partido que sea, cualquiera sirve menos el impresentable de Pedro Sánchez, que va a llevar a España y al PSOE a la ruina. FELIZ AÑO.

Jose Pino (AndalucíaxSI).- Espero que se cumpla el cambio que se está produciendo en la sociedad española, pero trasladado al término municipal. Vélez-Málaga necesita un cambio generacional en la política, un cambio con ideas nuevas, con ganas de comerse el mundo, y en eso no hay quien nos gane y se pondrá al servicio de todos los veleños.