sábado, 27 de abril de 2024 04:04h.

Todos a una

Editorial de Noticias 24

El fiasco del PP en el famoso juicio por los plenos contra el alcalde veleño debería haber puesto punto y final a la intensa carrera por dirimir todos los asuntos en los tribunales de justicia.

No negamos la posibilidad de que, en algún momento, haya algo que -para eso está- se deba recurrir a la justicia, pero basar un alto porcentaje de las energías de la oposición en estar yendo y viniendo de los juzgados a quien menos beneficia es a Vélez-Málaga.

Los ciudadanos esperamos de nuestros representantes políticos, gobiernen o no, que estén al tanto de los problemas que se ciernen sobre los propios ciudadanos, ya que ellos tienen la potestad de solucionarlos o, al menos, tener voz como para que alguien les escuche y se solucionen.  Son tantas las cosas que hay que solventar, tanto por hacer, que esperamos que tanto el gobierno municipal como la oposición se centren en lo importante, sobre todo en estos momentos de crisis económica, falta de agua, incertidumbre turística, etc.

Así que esperemos propuestas, proyectos, ayudas y todo lo necesario para salir del agujero actual, y eso debe ser con todas las fuerzas del consistorio remando en la misma dirección.