lunes, 29 de abril de 2024 00:01h.

Gobierno del 'cambio'

Editorial de Noticias 24

El anuncio del pacto de gobierno en Vélez-Málaga no ha dejado a nadie indiferente. Por un lado, el GIPMTM ve consolidada su labor durante estos ocho años en los que gobernó con el PSOE, y el Partido Popular logra una alcaldía que se le ha resistido en estas dos últimas legislaturas y que deberá asentar, principalmente, llevando a cabo el prometido ‘cambio’ en Vélez-Málaga, un ‘cambio’ que deberá realizar en compañía de un partido al que los populares han criticado continuamente estos ocho años. 

Sea como sea, mañana sábado todo lo sucedido en la campaña y en las negociaciones para formar gobierno quedará atrás y habrá que mirar al frente, al futuro. Las urnas han votado mayoritariamente a estos dos partidos que ahora unen sus esfuerzos en afrontar los problemas reales que tiene este municipio, atender las reivindicaciones de los ciudadanos y centrarse en proyectos que traigan prosperidad.

Un municipio tan grande, rico y diverso como Vélez-Málaga, merece una atención especial por parte de sus dirigentes, tal y como demuestran las urnas cuando se les ofrece un ‘cambio’ a la altura de sus necesidades reales.