viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

Vélez-Málaga en la B-Travel de Barcelona en el turismo cultural, de festivales y aeronáutico

Esta feria, que se celebra del 22 al 24 de marzo en Montjuic, aglutina a diferentes organismos y entidades nacionales y también internacionales. “Es una oportunidad de dar a conocer Vélez-Málaga en muchos ámbitos y de abrir toda nuestra oferta a ese perfil de visitantes que para sus vacaciones buscan propuestas diferentes y un turismo de experiencias”, destacó el concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia.

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..
11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..

Vélez-Málaga volverá a estar presente en una de las ferias de turismo más importante de cuantas se celebran en Europa. Hablamos de la B-Travel de Barcelona, que se celebra del 22 al 24 de marzo en Montjuic. Así lo ha anunciado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, que ha presentado en la mañana de este miércoles la propuesta del municipio para este cita.
 

Según ha indicado Atencia, “Vélez-Málaga estará presente un año más en esta importante feria para promocionar su destino como un referente nacional en materia cultural, de festivales musicales y en materia aeronáutica, siempre avalados por nuestro rico patrimonio histórico y monumental, por la consolidación del Weekend Beach Festival y el Air Show”.
 

Esta feria aglutina a diferentes organismos y entidades nacionales y también internacionales. “Es una oportunidad de dar a conocer Vélez-Málaga en muchos ámbitos”, destacó Pérez Atencia. Además, señaló que “desde la delegación de Turismo, a través de la Mancomunidad Costa del Sol-Oriental Axarquía y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), hemos enviado material con información de interés de todo el municipio que estará disponible para los asistentes a la feria en el stand de Turismo Andaluz”.
 

Pérez Atencia explicó que “el objetivo es seguir afianzando un turismo de calidad” y “abrir toda nuestra oferta a ese perfil de visitantes que para sus vacaciones buscan propuestas diferentes y un turismo de experiencias. Para ello, mostramos todo el potencial que ofrece Vélez-Málaga, que además de sol y playa, también es un destino a tener en cuenta por su gastronomía, el descanso, la cultura, la naturaleza, o deportes como el golf”.


 

La B-Travel de Barcelona espera a entre 25.000 y 30.000 asistentes, mejorando las cifras de la edición anterior. Los viajeros buscarán ideas para sus próximas vacaciones y Vélez-Málaga intentará seguir sumando visitantes porque “somos uno de los destinos más importantes del litoral español”, finalizó Atencia.