Imprimir

UGT de Vélez-Málaga lleva dos semanas esperando respuesta de Althenia a la seguridad de los trabajadores

Noticias24 | 14 de abril de 2020

Comunicado de UGT
Comunicado de UGT

El sindicato envió una carta a la concesionaria de limpieza de la capital de la Axarquía "para la adaptación de los puestos de trabajo para evitar posibles contagios entre los trabajadores"

"Esa es la actitud de Althenia: el silencio ante cualquier mejora de los trabajadores que, ante el estado de alarma en que vivimos tienen que realizar unos desplazamientos totalmente innecesarios", declaran en un comunicado difundido a los medios de comunicación. El mismo finaliza criticando que "se nota lo que le importamos los trabajadores. La diligencia brilla por su ausencia".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/axarquia/ugt-denuncia-althenia/20200414212503007048.html


© 2020 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.