Imprimir

Torre del Mar gestiona más de 350 licencias de obra menor durante el estado de alarma

Noticias24 | 21 de mayo de 2020

Atencia
Atencia

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar “hemos trabajamos para descongestionar la administración y así poder dar salida a todos los expedientes pendientes de licencia. Nuestra intención es mantener este trabajo de cara a que esas solicitudes cuenten con un plazo mínimo de expedición y facilitar así las gestiones a nuestros vecinos”, señaló Atencia

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado acerca del número de licencias de obra menor expedidas desde que comenzara el estado de alarma por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

En este sentido, el edil ha informado de que “se han dado en torno a las 350 licencias de obra menor, acortando los tiempos de gestión de las mismas y poniendo al día las solicitudes que estaban pendientes”.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar “hemos trabajamos para descongestionar la administración y así poder dar salida a todos los expedientes pendientes de licencia. Nuestra intención es mantener este trabajo de cara a que esas solicitudes cuenten con un plazo mínimo de expedición y facilitar así las gestiones a nuestros vecinos”, señaló Atencia. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/torre-mar-gestiona-mas-350-licencias-obra-menor-estado-alarma/20200521184041007273.html


© 2020 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.