jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

SKA-P, primera confirmación del Weekend Beach Festival Torre del Mar

El festival, que se celebrará del 3 al 6 de julio en la playa de Torre del Mar, anuncia su primer avance con la reunión explosiva de la banda de Vallekas (con k) que presentarán su nuevo disco “Game Over”.

El pasado viernes 5 de octubre se produjo el lanzamiento de un disco muy esperado. Cinco años han pasado desde la última vez que SKA-P presentaron sus nuevas composiciones, con aquel ‘99%’ de 2013, ahora será ‘Game Over’ el que volverá a agitar los pilares musicales y sociales de la escena de nuestro país. “Jaque Al Rey”, tema que cierra el disco, ya ha superado el millón de visualizaciones y prometen mucho más. Weekend Beach Festival Torre del Mar sale con fuerza y si hace unos días anunció las fechas de celebración del 3 al 6 de julio en la playa torreña ahora anuncia como primer adelanto el concierto de los de Valle-kas (con k), SKA-P, una de las pocas oportunidades que los fans tendrán para verlos en directo.

SKA-P, que nacen como grupo de barrio madrileño en 1994, formados por Pulpul, Toni Escobar, Julio, Kogote y Pako fueron uno de los grupos emblema del ska-rock de los 90. Con algunos cambios en la formación a lo largo de los años, opuestos a las corridas de toros, antimilitaristas, antirracistas, anticorrupción, antisistema..lograron llegar a cotas muy altas de popularidad. Canciones estrella como “Mis colegas”, “Cannabis”, “Gato López”, “El vals del obrero”, “Mestizaje” y tantas otras volverán a hacer bailar pogo del bueno y será en Weekend Beach.

Recordamos que la organización promete cartel artístico de primer nivel y lanza como oferta de lanzamiento de venta de entradas un cupo promocional de 6.000 abonos con precio de salida desde 28 euros+ gd. La venta de entradas para esta oferta estará activa a partir del 16 de octubre y se canaliza mediante la web oficial del festival: www.weekendbeach.es