jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

La Policía Nacional detiene a un hombre con 126 dosis de cocaína y otras 37 de heroína

El arrestado, de 27 años y nacionalidad española, se desplazaba en moto a los puntos convenidos vía telefónica con sus clientes para la compraventa de estupefacientes.

Policia Nacional
Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 26 de junio en Málaga a un hombre de 27 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue sorprendido cuando supuestamente realizaba una transacción de venta de estupefacientes en la zona oeste de la capital malagueña. Los agentes le intervinieron 126 dosis de cocaína y otras 37 de heroína.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a un individuo que se dedicaría al tráfico de drogas a pequeña escala tanto en la vía pública como en su domicilio, en el barrio de San Andrés.

Según las pesquisas, el investigado se desplazaba en una motocicleta a los puntos convenidos vía telefónica con sus clientes para la compraventa de pequeñas dosis de cocaína y/o heroína.

Días atrás la Policía sorprendía al sospechoso cuando intercambiaba unos efectos con un tercero -al parecer dosis de droga a cambio de dinero-. En la actuación policial, los agentes intervinieron al supuesto comprador dos dosis de cocaína y otras tantas de heroína y al vendedor, 126 dosis de cocaína y otras 37 de heroína, además de tres teléfonos móviles y 158,25 euros en efectivo. Posteriormente se realizó un registro en el domicilio del detenido y se localizó una dosis de cocaína.