jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

José Pino: “Ya hemos conseguido 4 de las 5 propuestas que llevamos al pleno. La gente es la beneficiada”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que “estamos muy contentos de que se estén ejecutando casi todas nuestras propuestas antes de que llegue el pleno. Ese era nuestro objetivo y los ciudadanos son los beneficiados”.

Pino en Cajiz
Pino en Cajiz

Pino ha declarado, tras comprobar que se han llevado a cabo varias propuestas que su formación llevaba al pleno del próximo viernes, ha declarado que “hemos conseguido 4 de las 5 propuestas que llevamos al pleno, y eso nos hace estar muy felices, es lo que queríamos y por eso las llevamos al pleno, para que se realicen”.

El portavoz de Andalucía por Sí, José Pino, ha explicado las 4 propuestas que ya se han conseguido: “La primera es el aire acondicionado del mercado municipal, que llevaban meses esperando, y tras nuestra propuesta se instaló al momento”.

La segunda es sobre Aarón Gómez, jugador de baloncesto que tiene ofertas de la Liga LEB ORO, sobre lo que el portavoz manifestó que “el concejal de Deportes me contestó en el pleno anterior que era imposible dejarle entrenar por el COVID-19, pero en cuanto tenía la propuesta encima de la mesa para el pleno, ya si se podía, y entrenando está. Con lo fácil que era atender su demanda desde el principio”.

La tercera propuesta es sobre el pueblo de Cajiz, en el que las aguas fecales de una tubería rota hace que los días de los vecinos de allí sean insoportables. Pino declaró que “ya lo denunciamos hace un mes y no nos hicieron ni caso, pero al llevarlo a pleno, se han puesto las pilas y ahora si que han comenzado las obras. Por lo tanto, muy feliz por los ciudadanos de este bello pueblo”.

Y la última es la solicitud de la licencia de obra menor para una persona discapacitada que no podía salir de casa y desde hace meses se hizo la solicitud, ante este problema Pino declaró que “a pesar de que el alcalde me ha dejado la propuesta fuera sin motivo alguno, la vamos a llevar en asuntos urgentes, para poder explicarles a los vecinos de Vélez-Málaga que hay que actuar con todos por igual. Dicho esto, me siento muy feliz, de que nuestra propuesta haya dado sus frutos, y que, este hombre pueda entrar y salir de casa cuando quiera”.

Para finalizar, Pino hizo un llamamiento a los ciudadanos de Vélez-Málaga, y declaró que “quiero decirle a los ciudadanos que, todos los que tengan problemas que contacten con nosotros, que estaremos encantados de ayudarles en lo máximo posible y lo que esté en nuestras manos. Estamos aquí para todos”.