Imprimir

Fallece por inhalación de humo un hombre de 61 años en Vélez-Málaga

Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía | 05 de enero de 2021

Imagen de la vivienda incendiada
Imagen de la vivienda incendiada

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación ha intervenido en el incendio de la vivienda

El incendio de una vivienda en Vélez-Málaga se ha saldado hoy con una víctima mortal. El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación ha intervenido tras recibir una llamada a las 10.25 horas de este martes en la que una familiar del fallecido alertaba de la presencia de humo en esta vivienda de dos plantas situada en la calle la Corta de Triana (Vélez-Málaga). Una dotación de cuatro efectivos del consorcio ha acudido al lugar con una autobomba y una autoescala, pero nada se ha podido hacer para salvar la vida del único ocupante de la casa –un varón de 61 años–, que había fallecido a causa de la inhalación de humo.

Desde el CPB han explicado que el incendio ha podido originarse de madrugada en el salón de la vivienda, aunque la escasa ventilación ha hecho que se produzca una combustión lenta con humo pero con poco calor y escasas llamas, por lo que la víctima no se ha percatado del peligro hasta que ha sido demasiado tarde y no ha logrado abandonar la casa a tiempo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/fallece-inhalacion-humo-hombre-61-anos-velez-malaga/20210105183517007973.html


© 2021 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.