Buscar
09:16h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Vuelven los sabores internacionales de la Foodtruck Xperience a Torrox Costa

Además de zona gastronómica habrá actuaciones en vivo todas las noches, entre el jueves 26 y el domingo 29 de agosto que se celebrará el festival en la avenida de El Faro cumpliendo todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes

Una auténtica experiencia para disfrutar con los cinco sentidos. Sabores internacionales y música en directo son la combinación perfecta que hacen que la Foodtruck Xperience sea siempre un éxito y por eso un año más vuelve a la avenida de El Faro de Torrox Costa, donde poder deleitarse de la mejor comida sobre ruedas entre el jueves 26 y el domingo 29 de agosto, con el acompañamiento de música en directo.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto a Fabián Dangelo, gerente de Baobab Eventos, han destacado durante la presentación del evento, que la presente edición del festival se ha adaptado a todos los protocolos de seguridad y recomendaciones sanitarias de la Junta de Andalucía frente a la Covid19.

“Queremos expandir un verano que está siendo histórico” manifestó Medina, además de señalar que “este tipo de eventos hacen que vengan a Torrox gente de nuestro entorno y también se puedan beneficiar de esas visitas los comercios de nuestros municipio porque lo que pretendemos desde el consistorio es dinamizar la economía local, ofreciendo actividades atractivas también para nuestros vecinos”.

El alcalde ha apelado a la responsabilidad y sentido común de todos los visitantes, a la hora de respetar las medidas de seguridad, especialmente el distanciamiento social y el uso de mascarillas cuando no pueda respetarse la distancia mínima entre grupos convivientes.

Por su parte desde la organización han querido agradecer la apuesta del Ayuntamiento de Torrox un año más y las facilidades dadas para poder llevar a cabo este evento que tan buena aceptación ha tenido en años anteriores.  “Es una actividad para disfrutar en familia y de manera segura”, manifestó Fabián Dangelo.

Empanadas argentinas, comida mexicana, pollo frito, hamburguesas, salchichas alemanas y cocina tradicional cubana. En esta ocasión serán seis Chefs sobre ruedas del mejor Sreet food los encargados de acercarnos una amplia propuesta gastronómica para todos los gustos, sumando opciones vegetarianas, cada vez más demandadas entre el público asistente a este tipo de eventos.

Los visitantes también encontrarán un Mercado Marinero que estará abierto al atardecer, en torno a las siete de la tarde, y además se habilitará una zona infantil para el disfrute de los más pequeños de la familia.

La música, que siempre viene acompañando a la Foodtruck Experience, correrá a cargo de Los Ejecutivos el jueves; el viernes actuarán Estrella y Alex en una primera sesión y posteriormente Mayka Lavera Band; sobre el escenario el sábado también se disfrutará de dos espectáculos, lo de Leyla y de Honky Tonk Cats; por último, el domingo la nota musical la pondrá Supernova.