lunes, 29 de abril de 2024 00:00h.

Víctor González: “Gracias a la presión del PSOE se retoman las obras en Benajarafe”

El PSOE exige "más eficiencia y eficacia a proyectos socialistas que se encontraron y no ejecutan en tiempo y forma"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Víctor González, junto a la viceportavoz, Charo Gómez, han acudido hasta el lugar donde proyectó el anterior gobierno socialista el centro de participación activa.

“Hace un par de días, la concejala Rocío Ruiz denunciaba ante los vecinos la falta de presupuesto para terminar un proyecto que hoy vuelve a iniciarse gracias a la presión que los socialistas hemos realizado”, señalaba González.

Las visitas durante todo el verano, las reuniones con los vecinos, las reivindicaciones en sesiones de pleno y convocatorias de prensa han conseguido que hoy Benajarafe pueda seguir soñando con un proyecto que se veía imposible de conseguir por la inacción del PP.

El edil veleño acusa al gobierno municipal de "una total pasividad y nula atención" a los vecinos de la localidad, y exige "que hablen con la empresa para acelerar las obras y conseguir acabar en tiempo y forma".

Asimismo, el PSOE denuncia "no sólo la ineficacia del gobierno municipal en terminar proyectos ya iniciados sino el poco interés incluso en otras obras como el campo de fútbol donde entrena del CD Torremoya".

En la visita que realizaron los concejales socialistas pudieron observar la "completa incompetencia del gobierno de Lupiáñez. Las obras de mejora para realizar servicios públicos e incluso zonas de ocio, y hasta una fuente donde puedan beber los niños que hasta allí acuden a entrenar todos los días, se encuentran paralizadas y sin señales de seguir ejecutándolas, demostrando, una vez más, su poca humanidad y comprensión con los vecinos de la localidad de Benajarafe”, señalaba González.

El portavoz socialista terminaba acusando al gobierno veleño de "no tener ideas nuevas y, ni tan siquiera, ejecutan en tiempo y forma los proyectos que se encontraron ya comenzados”.