miércoles, 17 de abril de 2024 00:11h.

Turismo presenta su nueva campaña promocional: 'Vélez-Málaga en primavera. Es única'

Una iniciativa que para el edil de Turismo “se hace con las miras puestas en un turismo más local, en ofrecer a la provincia de Málaga la oportunidad de conocer a Vélez-Málaga en esta época del año

El alcalde en funciones del municipio y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la nueva campaña de promoción y difusión turística bajo el lema 'Vélez-Málaga en primavera. Es única”.

Una iniciativa que para el edil de Turismo “se hace con las miras puestas en un turismo más local, en ofrecer a la provincia de Málaga la oportunidad de conocer a Vélez-Málaga en esta época del año. Y lo hacemos de nuevo teniendo en cuenta las limitaciones adoptadas por la pandemia y el confinamiento provincial con el que llevamos meses conviviendo”.

Para el edil “es por eso que creemos que es el mejor momento para que desde otros puntos de la provincia se puedan reencontrar con Vélez-Málaga, con sus gentes, con su historia, patrimonio, gastronomía y también con sus playas”.

Según indicó Atencia, es “una campaña que refuerza no sólo nuestro posicionamiento turístico, sino que pretende incentivar el comercio local y la hostelería, sector muy afectado por esta crisis en la que nos encontramos inmersos. La difusión de la misma se llevará a cabo a través de medios de comunicación y también en redes sociales, con el fin de que llegue a un público amplio”.

“Desde la concejalía de Turismo seguimos trabajando con el fin de mantener ese posicionamiento que ganamos en los últimos años y con el objetivo de paliar en nuestro tejido empresarial los duros efectos de la pandemia”, finalizó Atencia.