17:34h. Miércoles, 08 de abril de 2020

Triana celebra sus fiestas patronales en honor a San José

La localidad veleña de Triana celebra sus fiestas patronales en honor a San José que tendrán lugar el próximo sábado 21 de marzo, destacando la salida procesional de San José y la Virgen Inmaculada.

La concejala delegada en Triana, Lola Gámez, acompañada de la mayordoma de la junta de festejos de la localidad, Ana Palma, informó de los detalles de las actividades que tendrán lugar con motivo de este evento.

Lola Gámez señaló que “desde el equipo de Gobierno, trabajamos con el objetivo de equilibrar los territorios, promoviendo y apoyando las diferentes actividades que se realizan por todo el término municipal y que contribuyen a dar mayor y mejor visibilidad a los pueblos además de engrandecerlo y mantener vivas sus tradiciones”.

Gámez, agradeció a la la junta de festejos de Triana, su implicación y la labor que realizan para hacer esta y otras actividades a lo largo del año y quiso “invitar a los vecinos a partipar en esta tradicional jornada y disfrutarla en compañía de familiares y amigos”.

Ana Palma explicó que las actividades comenzarán a las 8.30 de la mañana con la clásica Diana Floreada para dar paso, a las 12.00 horas, a la solemne misa en honor al patrón de la localidad. Alrededor de las 14.00 horas en las pistas polideportivas los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo, amenizado con actuaciones musicales, para terminar el día, a las 19.00 horas tendrá lugar la salida procesional de San José.