lunes, 29 de abril de 2024 00:00h.

Torrox se presenta en la WTM de Londres para “liderar el turismo en Andalucía oriental”

El alcalde, Óscar Medina, muestra al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, las excelencias del municipio en la feria turística

Torrox se presenta en la World Travel Market (WTM) de Londres para “liderar el turismo en Andalucía oriental”, como ha manifestado el alcalde de la localidad, Óscar Medina. Uno de los objetivos principales de la presencia del municipio en esta muestra internacional es seguir avanzando en el proyecto de contar con un gran puerto deportivo a medio plazo a imagen y semejanza de Puerto Banús, “medioambientalmente sostenible para lograr un turismo de aún más calidad y alto poder adquisitivo, lo que redundará muy positivamente en la economía local, provincial y de toda Andalucía”.

Así lo ha trasladado Medina al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y al de la Diputación Provincial de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, a quienes ha entregado un obsequio conmemorativo de la presencia del municipio en la WTM con la leyenda “Torrox, Mejor Clima de Europa”. El Ayuntamiento asiste a este evento bajo el eslogan “The place where you can live it all”, el lugar donde puedes vivirlo todo.

“Presentamos historia, cultura, patrimonio, folclore, gastronomía, eventos, deportes, y sol y playas, muy en la línea de la campaña promocional de la Junta (‘Andalusian crush’). “Torrox ofrece experiencia, sensaciones y emociones en un municipio que lo tiene todo, con una gran y variada oferta turística”, según el alcalde.

El Ayuntamiento de Torrox está presente en la WTM de Londres bajo el paraguas de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el Patronato de Turismo Costa del Sol, en coordinación con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA).