viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Torrox invita a descubrir el municipio desde un jeep

Con esta actividad se abre una nueva oportunidad para conocer otros rincones del municipio disfrutando de una aventura familiar en todoterreno

Medina con los representantes de la empresa
Medina con los representantes de la empresa

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha presentado este miércoles junto a Michael Tweehuijsen y Donna Berg, propietarios de Life Adventure, una nueva actividad con la que se podrá conocer otros parajes del municipio.

“Con estas excursiones guiadas, gracias a las que se podrá acceder a otros rincones de nuestro municipio, seguimos ampliando la oferta de actividades con las que promovemos un turismo activo durante todo el año, completando el gran atractivo que suponen nuestras playas durante los meses de verano”, señalaba el regidor torroxeño.

Esta empresa de actividades al aire libre, afincada en el vecino municipio de Nerja desde hace dos décadas, ofrece unas rutas pensadas para todas las edades, para disfrutar de la naturaleza en familia.

Medina ha mostrado su satisfacción por que Life Adventure haya querido ampliar sus servicios incluyendo entre sus excursiones rutas por diferentes enclaves de Torrox. “Nuestro municipio está creciendo y eso se refleja en que es foco de atención de empresas de diferentes ámbitos turísticos y estamos convencidos de que la próxima semana en Fitur seguiremos ampliando colaboraciones” concluía el alcalde.

Lo más llamativo son las excursiones en Jeep descapotable al parque natural de Sierra Tejeda y Almijara. Durante el recorrido se hacen numerosas paradas para que el guía vaya explicando la historia, flora y fauna del entorno, mientras se realiza un agradable paseo y se disfruta de la naturaleza.

Pero también organizan rutas de senderismo entre los meses de noviembre y abril. Se puede obtener más información sobre estas excursiones en la página web www.lifeadventure.eu