viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

Torre del Mar finaliza la primera fase de remodelación de decoración floral en el Paseo Marítimo de Poniente

Para Jesús Pérez Atencia, “se trata de una actuación muy destacada en la que ha cambiado por completo el impacto visual de esta zona del paseo marítimo, con un amplio colorido floral que contrasta con lo que había anteriormente, muy deteriorado y con total ausencia de elementos de color”

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado la zona del Paseo Marítimo de Poniente, entre el Paseo de Larios y calle San Andrés, donde recientemente han finalizado los trabajos de remodelación de la decoración floral en los parterres de su acerado norte.

Para Jesús Pérez Atencia, “se trata de una actuación muy destacada en la que ha cambiado por completo el impacto visual de esta zona del paseo marítimo, con un amplio colorido floral que contrasta con lo que había anteriormente, muy deteriorado y con total ausencia de elementos de color”.

Se trata, según Atencia, “de una primera fase en la que se actúa desde el Paseo de Larios hasta calle San Andrés, siempre en este acerado norte del Paseo Marítimo. En una segunda fase se va a trabajar desde la propia calle San Andrés hasta el final de la zona de Poniente. Por otro lado, también se lleva a cabo una actuación de repoblación de otros parterres con palmeras que por diversos motivos estaban deterioradas o eliminadas”.

El concejal de Medio Ambiente, por su parte, señalaba que “una vez más seguimos trabajando para mejorar la jardinería en diferentes puntos del municipio, en este caso en el acerado norte del Paseo Marítimo donde se van a realizar mejoras. Como pueden ver, ya se ha realizado una primera fase se remodelación de la jardinería y en los próximos días se va a comenzar la segunda fase”.

Ariza indicó que “los trabajos que se van a realizar son de reordenamiento de diferentes zonas y renovación de jardinería en otras, dando una imagen más amable del entorno. Una vez más este equipo de gobierno y este concejal seguimos trabajando para mejorar las zonas ajardinadas del municipio”.