martes, 23 de abril de 2024 09:47h.

El Taller de Robotix llega a Nerja por tercer año consecutivo

Se celebrará en Nerja y estará dirigido por La Térmica con la colaboración del Ayuntamiento

11-FOTOMEDIDAS WEB

El Taller de Robotix llega a Nerja por tercer año consecutivo de la mano de La Térmica en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja a través de la concejalía de Cultura. La jornada formativa transcurrirá el próximo sábado 23 de febrero de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja (CCVN).

Robotix es una actividad innovadora para desarrollar las habilidades y competencias del siglo XXI, utilizando como plataforma la robótica de LEGO Education. Los niños y niñas aprenderán a construir, programar y poner en marcha robots de LEGO, tecnologías como la informática y la robótica, desarrollar sus capacidades creativas, dar soluciones innovadoras para los retos de hoy, trabajar en equipo, comunicarse mejor, demostrar iniciativa y fomentar su talento relacionado con los conocimientos aprendidos. ROBOTIX fomenta vocaciones científico-tecnológicas entre los más jóvenes mediante los valores de creatividad, innovación y trabajo en equipo.

Se informa que es necesario estar inscrito, para ello pueden hacerlo a través de la web www.latermicamalaga.com o en el CCVN en horario de 10:00 a 14:00 horas. Precio matrícula: 10  euros.