martes, 19 de marzo de 2024 00:04h.

Presentada la edición 2022 del espectáculo 'Al Son del Rebalaje' con un marcado carácter local

"Una cita con la música, cultura, teatro, danza, flamenco y mucho más en las noches de verano de julio y agosto”

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la edición 2022 del espectáculo 'Al Son del Rebalaje'. Una cita con la música durante los meses de julio y agosto en el escenario del Paseo Marítimo 'Virgen del Carmen', en la zona de Poniente.

Julio
Julio

De este modo, Pérez Atencia destacaba que “convocamos a los medios de comunicación para informar acerca del inicio del espectáculo 'Al Son del Rebalaje', una cita con la música, cultura, teatro, danza, flamenco y mucho más en las noches de verano de julio y agosto”.

Agosto
Agosto

El edil informó que “Al Son del Rebalaje 2022 dará comienzo este próximo jueves 30 de junio, a las 22:00 horas, abriendo estas magníficas noches de verano al aire libre de Torre del Mar. Un año, este 2022, en el que seguimos apostando por los artistas y grupos locales, con espectáculos de copla, flamenco, coros rocieros, animaciones infantiles y grupos pop, jazz y flamenco fusión”.

Atencia señalaba que “nos sentimos muy contentos por poder presentar este espectáculo tradicional y muy nuestro que nos acompañará hasta el 31 de agosto. Agradecer a todos los que han puesto de su parte para poder hacer realidad este Al son del rebalaje 2022, que mantiene el atractivo de esas noches culturales de julio y agosto en Torre del Mar, centro turístico por excelencia de la Costa del Sol Axarquía”.