viernes, 29 de marzo de 2024 11:16h.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga permanece en cuarentena por prescripción médica

El grupo municipal Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha emitido un comunicado en el que informa de que "nuestro portavoz, José Pino, tras ser reconocido e inspeccionado por personal sanitario, se encuentra en cuarentena por prescripción médica, al confirmarle que padece coronavirus COVID-19"

José Pino en el colegio Reñidero
José Pino en el colegio Reñidero

"Queremos enviar un mensaje de tranquilidad ya que su estado es bueno y se encuentra tranquilo en casa, siguiendo en todo momento las instrucciones médicas, con responsabilidad para lograr la contención de la epidemia.

Desde Andalucía por Sí, exponemos que nuestra actividad sigue desarrollándose atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que nuestro portavoz, José Pino, continua trabajando y desenvolviendo sus funciones, tratando con los vecinos de forma telemática.

Es el momento de protegernos, de cuidar a nuestros mayores y a los más vulnerables, de ser solidarios y de sumarnos a la lucha contra el enemigo invisible. Y desde Andalucía por Sí, os recordamos que no se debe de salir de casa salvo en casos excepcionales y justificados.  

Por último, manifestar nuestra más sincera admiración y agradecimiento a todos los profesionales que hacen posible que podamos llevar esta crisis hacia delante".