martes, 19 de marzo de 2024 00:09h.

La Playa Canina de Torre del Mar inicia su temporada con diversas mejoras y una importante ampliación

Esta playa contará con zona de juegos, 'pipican', ducha para perros, vallado perimetral y un nuevo baño para los usuarios de la misma

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha visitado la playa canina de Torre del Mar, que inicia desde hoy su nueva temporada con la incorporación de nuevo equipamiento y una ampliación de su superficie, lo que permitirá a los usuarios y mascotas disfrutar de una playa canina única en la Costa del Sol y certificada con la 'Q' de Calidad.

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de la apertura, una temporada más, de la playa canina de Torre del Mar. Hablamos de un entorno certificado con la Q de Calidad, siendo la primera de Andalucía en tener este galardón y también una de las primeras reconocidas por la Junta de Andalucía”.

 

El edil informó que “desde la apertura de la misma, medios especializados han definido a nuestra playa canina como una de las mejores de España para venir con las mascotas, algo que nos enorgullece y nos hace trabajar siempre en su mejora. Un año más, esta playa contará con zona de juegos, 'pipican', ducha para perros, vallado perimetral y un nuevo baño para los usuarios de la misma”.

 

Atencia recordó que “tras el último temporal, hemos trabajado casi a contrarreloj para poder llegar en tiempo y forma a la apertura de la misma y que nuestros vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar junto s sus mascotas de un enclave único en la Costa del Sol. Sólo nos queda pedir responsabilidad y el buen uso del mobiliario de la misma para tenerla en un estado óptimo durante los próximos meses”.