martes, 23 de abril de 2024 13:42h.

Los platos estrella de la restauración de Torrox brillarán por internet

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña por la que los establecimientos realizarán en directo a través de redes sociales sus mejores recetas

Medina y Extremera
Medina y Extremera

Tu plato estrella en el Mejor Clima de Europa es una novedosa y llamativa campaña con la que el Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía de Comercio, continúa apoyando al sector de la hostelería del municipio.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala de Comercio, Sandra Extremera, han presentado este lunes esta original iniciativa con la que desde el consistorio siguen fomentando el comercio local, en esta ocasión, centrándose en la restauración haciendo que sus mejores recetas brillen a través de internet.

Medina ha puesto en valor que “en nuestro municipio tenemos un amplia oferta gastronómica y excelentes establecimientos de hostelería y queremos que cada uno pueda mostrar su plato estrella para que brillen a través de las redes sociales y dándose así a conocer no solo en nuestro término municipal, sino pudiendo llegar a más rincones para que puedan visitarlos cuando las condiciones sanitarias lo permitan”.

“Son tiempos difíciles para todo el comercio en general, pero la hostelería es uno de los sectores que están siendo más castigados económicamente en esta pandemia”, manifestaba el regidor.

Por su parte Sandra Extremera ha señalado que se trata de una iniciativa abierta a toda la restauración en general, tanto restaurantes, como cafeterías, pastelerías o cocinas de comida para llevar, invitando a todos los hosteleros del sector a que participen.

La edil ha explicado que junto a la chef local Amanda Pérez, irán a cocinar a los fogones de cada establecimiento participante su plato estrella, para retransmitirlo en directo a través de los diferentes canales de redes sociales del consistorio.

Todos los interesados pueden obtener más información y apuntarse en esta campaña enviando un correo electrónico a infocomercio@torrox.es .

Por último, Extremera ha insistido una vez más en que desde el consistorio seguirán realizando campañas que incentiven la economía local para apoyar al pequeño y mediano empresario.