viernes, 19 de abril de 2024 21:13h.

La muestra Expo Dino XXL visitará Torre del Mar del 11 al 19 de junio

El evento, que se encuentra de gira por España tras visitar varios países de Europa, estará ubicado en el Parque Matrona Candelaria, junto a la avenida Victoria Kent

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, y el gerente de Staff 69 Producciones, Charlie Lods, han presentado en la mañana de hoy la exposición Expo Dino XXL, que visitará Torre del Mar entre el 11 y el 19 de junio.

Una muestra temática basada en figuras de dinosaurios con piezas de gran tamaño que se expondrá en el Parque Matrona Candelaria, junto a la Avenida Victoria Kent, en la zona este del pueblo torreño: “Es un evento que ya ha visitado otras partes de nuestro país, siempre con mucho éxito. Estamos seguros de que encantará a nuestros niños y además les hará conocer más sobre los dinosaurios que habitaron nuestro planeta hace millones de años”, ha señalado Atencia.

El teniente de alcalde torreño ha incidido además en la importancia de “dar dinamismo y contenido” a distintas zonas del pueblo: “Nuestra apuesta sigue siendo atraer visitantes con actividades muy diversas, como es este caso en el que traemos algo nuevo para nuestro municipio. Y lo ubicamos en una zona diferente que no está en la primera línea de playa pero es idónea por sus características, espacio y vegetación”, ha declarado.

 

Por su parte, Lods ha detallado los precios y horarios de Expo Dino: “Abriremos todos los días, de lunes a domingo. Los días laborables será de 17 a 22h, sólo en horario de tarde, mientras que en fin de semana abriremos tanto en horario matinal -de 11 a 14h- como en las horas de tarde. El precio será de 9 euros para adultos y 7 para los niños”, ha detallado.

 

Expo Dino XXL es una muestra con más de 100 dinosaurios que comenzó su andadura en 2010 en Bélgica y, desde entonces, ha visitado varios países de Europa. Actualmente se encuentra de gira por España y ahora llega a Torre del Mar.