16:01h. Lunes, 06 de abril de 2020

Moreno Ferrer recibe al chilcheño Alejandro Gil, candidato a Míster Provincia de Málaga

El candidato es el actual Míster Vélez-Málaga elegido en la pasada Feria de San Miguel y representará al municipio en la Gala Míster Provincia de Málaga 2020, que se celebrará el próximo 28 de febrero en Frigiliana

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, recibió en el Ayuntamiento al joven vecino de Chilches Alejandro Gil, actual Míster Vélez-Málaga y que será candidato a Míster Provincia de Málaga 2020,  en la gala que se celebrará el próximo 28 de febrero en el municipio de Frigiliana.

Moreno Ferrer aseguró al candidato que “para todos los veleños es un orgullo que puedas representarnos y quiero desearte toda la suerte del mundo”; Y añadió que “lo animo también a que siga formándose como persona y profesionalmente para acudir a este tipo de certámenes para seguir obteniendo los mejores de los éxitos que serán compartidos con la ciudad de Vélez-Málaga.”

Alejandro Gil, quiso agradecer al Ayuntamiento de Vélez-Málaga “el cariño y el apoyo recibido, tanto en el día de hoy como durante los meses que lleva de preparación” y señaló que su objetivo siempre fue representar a Vélez y seguidamente Málaga. Gil reconoció que “en poco tiempo me ha adaptado a este mundo y mi alta motivación se ve reflejada en los ensayos para este próximo certamen”.

Juan Delgado, director de Míster Provincia Málaga, explicó que será en Frigiliana como municipio anfitrión, donde un total de 50 candidatos de las principales poblaciones de la provincia de Málaga competirán por el título de embajador oficial provincial.

El vencedor obtendrá una beca de estudios valorada en 5.000 euros, así como desarrollará trabajos en el mundo de la moda, la televisión y de imagen en general. A su vez, obtendrá el derecho de representar a Málaga en primeros actos sociales en toda la provincia, siendo representante de la figura y valores del hombre malagueño, participando de entre 52 representantes provinciales de todo el país, en el certamen nacional valedero a las franquicias mundiales de Míster Supranacional y Míster Internacional.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez y el concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, también participaron en la recepción y mostraron todo su apoyo al candidato, deseándole la mayor de las suertes en la gala de Míster Provincia de Málaga.