jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

José Pino: “No quieren arreglar el camino de los tejares, a pesar de la necesidad de los empresarios”

Según el portavoz de AxSI, “se aprobó una propuesta nuestra para arreglar la carretera al completo, pero han arreglado el 30 por ciento, precisamente la parte que está mejor”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha hablado sobre el problema que tienen los vecinos y empresarios de los tejares con el camino de Las Campiñuelas, ya que “conseguimos que se aprobara esta propuesta de Andalucía por Sí en un pleno, pero después de más de un año, conseguimos que se empezara a arreglar, lo que no sabíamos es que sólo iban a arreglar el 30% de la carretera”.

Pino exponía el gran problema que tienen los vecinos y empresarios del lugar, “estas empresas tienen muchos problemas ya que exporta gran cantidad de  mercancía y los tráiler que vienen allí pasan una odisea constante. Tenemos que ayudar no solo a estos empresarios que necesitan que se les arregle su camino y que puedan cargar en condiciones su mercancía, sino también, facilitarles el acceso a los trabajadores”.

Para concluir, Pino acabó pidiendo a los ciudadanos que “sigan sumándose a nuestra campaña de firmas para que sea la gente la que opinen si están de acuerdo o no con esta dictadura que nos tiene implantado el PSOE y GIPMTM en los plenos de nuestro municipio”.