sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

José Pino es elegido candidato de AxSí para las elecciones municipales de mayo

La asamblea local lo ratifica por unanimidad

El portavoz de Andalucía Por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga, y actual coordinador local de la formación política andalucista, ha sido designado como candidato a las elecciones de mayo de 2023 por este partido.

El edil se mostró muy ilusionado ante el reto que se le presenta y que “para mí y para mi equipo supone un desafío único. No nos presentamos a estas elecciones en las mismas condiciones que en el año 2019, estas son diferentes, y el reto evidentemente es ganar, que a nadie se le olvide que me presento para ser el alcalde no para ser un simple concejal, y lo vamos a conseguir”.

La asamblea reunió a todos los militantes en la sede electoral de Andalucía Por Sí de Vélez y por unanimidad se aprobó la candidatura del edil veleño, en la que Pino ya trabaja porque “la semana que viene pondremos fecha a la presentación oficial y ya estamos trabajando en la campaña”.

Pino repite candidatura a las elecciones municipales donde, para finalizar, ha declarado que “estas elecciones son diferentes, ahora la gente sí me ve de alcalde gracias a nuestro trabajo, y vamos a seguir nuestra línea de los últimos 4 años para conseguir el objetivo que es la alcaldía de Vélez-Málaga”.