viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

José Pino: “En La Capellanía se quedan incomunicados cuando llueve, pero a este gobierno le da igual”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha declarado que “después de 40 años, los vecinos se sienten abandonados, ante una situación que año tras año perjudica a las familias de esta cortijada”.

Pino y Segura en La Capellanía
Pino y Segura en La Capellanía

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado otra propuesta para los vecinos de La Capellanía, en la que el portavoz de AxSí ha declarado que “el alcalde como no vive en La Capellanía, ni se queda incomunicado cada vez que llueve, le da igual en el estado en el que se encuentre el acceso a esta cortijada. Pero fuimos a hablar con ellos casa a casa y nos contaron su problema y nos trasladan que se sienten abandonados”.

El portavoz de AxSí, continuó haciendo referencia al alcalde que “se pensará que los vecinos de la cortijada van a pasar allí unos días de vacaciones, pero no es así.  Esas casas son sus residencias prinicipales y la mayoría son autónomos,  que pierden su jornada de trabajo y su dinero, cada vez que se da este problema”.

Pino concluyó declarando que “estamos aquí para ayudar a la gente a que sus vidas mejoren, y si arreglan este carril por el problema tan importante que tienen, lo habremos conseguido y mejorado sus vidas. Entre todos lograremos mejorar el mundo”.