viernes, 19 de abril de 2024 03:07h.

Jesús Pérez Atencia, candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga por el GIPMTM

"A partir de mayo vamos a transformar Vélez-Málaga del mismo modo que hicimos con Torre del Mar”, ha declarado.

El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) ha informado de que Jesús Pérez Atencia será el candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga en los próximos comicios municipales del 28 de mayo de 2023. El actual primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar volverá a encabezar la candidatura de este partido en Vélez-Málaga.

El candidato a la alcaldía, tras este anuncio, afirmó que “vamos a llevar nuestra forma de trabajar a todos los pueblos del municipio, una nueva forma de gobernar. Y no hablo por hablar, ya que mis palabras están respaldadas por el trabajo en Torre del Mar, en Caleta de Vélez, en Almayate o en Lagos, zonas donde hemos podido gestionar y el cambio ha sido más que evidente”.

“Ahora queremos llevar ese trabajo a Vélez-Málaga, con una nueva política que nos haga una ciudad más atractiva, a la altura de Ronda o Antequera, porque tenemos entidad para ello. Ese es nuestro objetivo y sé que podemos lograrlo porque confiamos plenamente en la capacidad de nuestro trabajo. Nuestro proyecto contempla una puesta en valor del patrimonio histórico y cultural, dinamización de la economía; nuevas infraestructuras, servicios y la cercanía para gestionar con nuestros vecinos las diferentes incidencias que van surgiendo en el día a día”, afirmó Atencia.

Pérez Atencia fue claro en su propuesta y aseguró que “a partir de mayo vamos a transformar Vélez-Málaga del mismo modo que hicimos con Torre del Mar, que a día de hoy es un pueblo atractivo, referente de la Costa del Sol y destino de excelencia dentro de España. Y no solo Torre del Mar, ya que esa transformación ha llegado también a otras zonas como Caleta de Vélez o Almayate, que están ejecutando en este mandato las mayores inversiones de su historia”.

El candidato a la alcaldía por el Grupo Independiente ha culminado su presentación con un vídeo que muestra lo que viene haciendo en los últimos años: "estar en primera línea de batalla con trabajos de coordinación y emergencia, como así ha sido en los temporales que han azotado a nuestro municipio en los últimos años". Y no solo eso, ya que Atencia quiso resaltar que “además del trabajo en temporales, hay que recordar que hemos vivido una pandemia, una calima y a pesar de todo hemos logrado sacar todos nuestros proyectos adelante. El teatro de Torre del Mar es una realidad; la avenida de Andalucía, Plaza de la Axarquía. También los campos de fútbol de Almayate, Torre del Mar y Vélez-Málaga, las obras de las Barracas de Poniente, Calle Real de La Caleta de Vélez, la plaza de la iglesia y muchas otras”.