martes, 19 de marzo de 2024 00:04h.

AxSÍ presenta hoy a José Pino con el apoyo de la senadora de Nueva Canarias, María José López

José Pino se presenta hoy como candidato de Andalucía Por Sí a las elecciones municipales de 2019. El acto tendrá lugar en el Centro de Estudios del Exilio de Vélez-Málaga este viernes a las 20:30, y contará con la presencia de la senadora de Nueva Canarias, María José López

José Pino con la senadora
José Pino con la senadora

La presentación oficial del candidato de Andalucía Por Sí, José Pino, contará con una invitada especial en el Centro del Exilio. María José López Santana, senadora de Nueva Canarias, ha confirmado su presencia para el acto de este viernes a las 20:30.

“Queremos que todas los pueblos de Vélez-Málaga tengan más visibilidad y participación en los presupuestos. Hay que seguir trabajando en cada pueblo, en cada barrio, para que ocupen el lugar que se merecen. Durante años, solo nos ha unido el nombre de Vélez-Málaga. Ahora toca que la gente se sienta de Vélez-Málaga”, ha destacado José Pino.

La unidad de los pueblos de Vélez será otro de los pilares del proyecto que Andalucía Por Sí llevará a todos los rincones del municipio. “Queremos que nuestros vecinos se sientan orgullosos de ser veleños, y para ello tenemos que trabajar en lo que verdaderamente les preocupa. Cada pueblo es distinto, pero compartimos un ADN que nos une”, añade Pino.