21:52h. Jueves, 12 de diciembre de 2019

Exitosa jornada de concienciación medioambiental en Torrox

En la jornada del domingo tuvo lugar la exitosa iniciativa del Ayuntamiento de Torrox consistente en la limpieza del litoral y fondos marinos en la zona de Calaceite.

En ella colaboraron la concejalía de Medio Ambiente y Deportes, además de Tiemposub Asociación Deportiva. Mañana muy fructífera y con la sensación del “trabajo bien hecho para ayudar al planeta desde nuestro entorno más cercano”, expresó el alcalde de municipio, Óscar Medina, que no pudo faltar a la cita.

Los voluntarios que participaron en esta actividad de concienciación medioambiental se mostraron muy contentos de haber conseguido eliminar un camión lleno de basura. Se dividieron en dos grupos, por un lado, aquellos que recogieron desperdicios del litoral, por otro los submarinistas que decidieron sumarse, de manera altruista, para la limpieza de los fondos marinos.

Una vez finalizado, los vecinos y miembros de la corporación asistentes disfrutaron de una convivencia en la costa torroxeña intercambiando ideas y futuras iniciáticas que desde el consistorio se llevarán a cabo en los próximos meses.