Buscar
02:24h. viernes, 10 de julio de 2020

El concejal de Medio Ambiente "lamenta el ataque" de Bonilla a los trabajadores municipales veleños

“Ni siquiera ha preguntado por lo que se lleva a cabo, no ha aportado nada constructivo y ni se ha ofrecido a ayudar con absolutamente nada. Sólo funciona por redes sociales, único sitio donde le vemos fino”

Trabajadores municipales desinfectando el municipio
Trabajadores municipales desinfectando el municipio

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, ha lamentado “la actitud” del portavoz del Partido Popular, Francisco Delgado Bonilla, “con los trabajadores municipales que realizan una excelente labor pública cada día, desinfectando diferentes zonas del municipio”.

De este modo, el edil ha señalado que “no entiendo el ataque hacia esas personas que cada mañana salen a trabajar por los vecinos de este municipio en un momento tan delicado. Lamento que Bonilla no sopese la situación que estamos pasando para intentar sacar rédito político, algo que me parece deleznable y de una bajeza política sin precedentes en este municipio”.

Lo hace, precisamente, continúa Ariza, “en el día en el que España da un dato nefasto en cuanto a número de contagiados y fallecidos con coronavirus. Algo que deja entrever el mal fondo de una denuncia que no atiende más que a motivos políticos, partidistas, y que este señor antepone a la realidad social de nuestro país”.

“Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga seguimos trabajando para que cada día nuestras calles, jardines, plazas y mobiliario urbano estén desinfectados. Un esfuerzo sin precedentes en este Consistorio y por el que estamos poniendo al servicio de la ciudadanía todos nuestros efectivos”, señaló Ariza.

Finalmente, el edil recomendó a Delgado Bonilla “preocuparse por los vecinos de este municipio y dar cuenta de su labor como concejal estando al tanto de los trabajos que realizamos día a día por nuestros vecinos. De momento y tras once días de confinamiento, este señor ni siquiera ha preguntado por lo que se lleva a cabo, no ha aportado nada constructivo y ni se ha ofrecido a ayudar con absolutamente nada. Sólo funciona por redes sociales, único sitio donde le vemos fino”.