sábado, 03 de diciembre de 2022 00:58h.

Comienzan los trabajos de mejora y mantenimiento de calle del Mar de Torre del Mar

Durante los próximos días comenzará la retirada de mobiliario y maceteros para sus labores de pintura y lijado. Además, se va a trabajar en la carpintería, renovando las lamas de madera del suelo, iluminación y finalmente el pintado de la zona central

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Infraestructuras, Juan García; y el de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han acerca de los trabajos de mejora, mantenimiento y conservación que durante los próximos días se van a llevar a cabo en la calle del Mar (Tramo Sur) de Torre del Mar.

Pérez Atencia señalaba que “hablamos de una vía muy céntrica, de gran paso comercial y afluencia de personas que conlleva un desgaste, por lo que procedemos ahora a estos trabajos. De este modo, durante los próximos días comenzará la retirada de mobiliario y maceteros para sus labores de pintura y lijado. Además, se va a trabajar en la carpintería, renovando las lamas de madera del suelo, iluminación y finalmente el pintado de la zona central”.

Para el edil, se trata de “una labor que vamos a llevar a cabo antes del inicio de la campaña de Navidad para que esta zona céntrica de nuestro pueblo luzca como merece. Pido de antemano disculpas a todos los vecinos por las molestias que puedan ocasionar los trabajos, que serán sin duda para un beneficio común”.

Calle Princesa

Pérez Atencia, por otro lado, informó que “desde el pasado lunes también venimos trabajando en la mejora y mantenimiento de otra de las arterias comerciales de nuestro pueblo, calle Princesa, donde se ha procedido a la retirada de los bolardos para su lijado y pintado; se ha limpiado con decapadora y se van a llevar a cabo diferentes mejoras”.