viernes, 29 de marzo de 2024 00:01h.

Comienzan las obras de mejora y remodelación de la entrada al camino de Las Chorreras de Mezquitilla

Unas acometidas que consisten en la conservación del acceso las Chorreras, una actuación de aproximadamente unos 650 metros cuadrados de nuevo hormigonado, proyectado sobre el existente

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este viernes el inicio de las obras de mejora y remodelación del acceso al público de las Chorreras Bajas.

Una intervención que para el edil “era muy necesaria”. De este modo, García señaló que “nos encontramos en el pueblo de Mezquitilla, más concretamente en el camino público de las Chorreras bajas, donde hemos venido a realizar una visita de las actuaciones que se están llevando a cabo”.

Unas acometidas que consisten en la conservación del acceso las Chorreras, una actuación de aproximadamente unos 650 metros cuadrados de nuevo hormigonado, proyectado sobre el existente, que se mostraba ya muy deteriorado”, destacó García.

El edil incidió en que “se trata de una petición vecinal que hemos recogido desde la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos. La actuación cuenta con un presupuesto de unos 9.500 euros y el tiempo ejecución aproximadamente será de 15 días”. Juan García quiso destacar que “estas obras las realiza una empresa local, Grúas Mercado, lo que nos sirve además como aliciente para dinamizar la economía de nuestro municipio a través de este tipo de actuaciones”.

El teniente de alcalde señaló finalmente que “con el inicio de estas obras tenemos que estar contentos y satisfechos de seguir mejorando la vida de los vecinos y vecinas de todos los pueblos del municipio, y más concretamente de Mezquitilla y Lagos”.