viernes, 19 de abril de 2024 21:13h.

Citroën Ausol y el Vélez CF reafirman su acuerdo de patrocinio

El club adquiere dos Citroën C5 Aircross Híbridos Enchufables para uso institucional de la directiva

El pasado martes, 22 de junio, en las instalaciones de Citroën Ausol en Vélez-Málaga, los directores de Citroën Ausol, Fernando Lisbona, Javier Lisbona, y el director comercial, Rafael Molina, junto al presidente del Vélez CF, Jesper Fredik Norberg, rubricaron frente a los medios de comunicación su acuerdo de patrocinio para la nueva temporada del club veleño en la categoría Segunda División RFEF.

Para Citroën Ausol, como agente económico y social del tejido empresarial veleño, "es un orgullo colaborar y participar de este nuevo reto deportivo del decano del fútbol malagueño". La relación con la entidad deportiva veleña prosigue y se reafirma esta nueva temporada con la adquicisión, por parte del Vélez, C.F. de dos unidades Citroën C5 Aircross Híbridos Enchufables para uso institucional de la directiva.

Con esta adquisición, a su vez, el club veleño apuesta por la electrificación de su movilidad ya que este modelo de Citroën, al ser eléctrico, "ayuda a preservar el medio ambiente con cero emisiones".

Características

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido enchufable de la marca. Es el modelo inicial en su ofensiva de vehículos de bajas emisiones, que tendrá como resultado, una gama 100% eléctrica en 2025. El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid combina todas las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los trayectos diarios, con la versatilidad y autonomía que le proporciona su motor de combustión interna para trayectos de mayor duración. Aunque ya era un referente en confort, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid mejora el programa Citroën Advanced Comfort® con las ventajas de un motor eléctrico, como la conducción silenciosa, potencia instantánea y emisiones CO2 entre 32 y 33 gr.