jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

Citröen Ausol, transporte oficial del weekend Beach Festival 2019

La empresa de automoción, Citroën Ausol, colabora con el festival Weekend Beach Festival, por cuarto año consecutivo como transporte oficial del festival.

La flota entregada por la empresa ubicada en Vélez-Málaga satisface las necesidades expuestas por la organización del festival. Cuenta con dos C5 Aircross y un C3 Aircross, ambos modelos de gama SUV, así como un C3, una Grand C4 Spacetourer y una Jumpy Spacetourer, para el traslado personal de los artistas más VIPS.

Como manifiesta Fátima Rodríguez, directora de producción del Weekend Beach Festival, “sí, volvemos a confiar en Citroën Ausol para que nos proporcionen la flota de vehículos con las que gestionamos el servicio de transfer. Labor muy importante para que podamos recoger y llevar a los artistas que llegan en AVE o al aeropuerto en las condiciones más confortables posibles”.

En palabras de José Luis Escolar, director de marketing de Citroën Ausol, “esta relación que se afianza un año más, el cuarto ya, en uno de los eventos culturales más importantes que se celebran en la comarca sigue siendo una buena oportunidad para ganar aún más visibilidad y exponer nuestra marca y productos a un gran público. Es un placer poner nuestro granito de arena junto a la organización del festival para ayudar en la producción de traer a los artistas favoritos a los escenarios del Weekend para el disfrute de todo su público”.

El Weekend Beach Festival se celebra en Torre del Mar, del 3 al 6 de julio, posibilitando la llegada de más de 140.000 asistentes, como ocurrió en la edición anterior, dinamizando la vida social y económica de Torre del Mar y Vélez-Málaga.