viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

El Centro de Día de Mayores de Torre del Mar finaliza una amplia serie de mejoras en sus instalaciones

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal del Mayor, José David Segura, han realizado una visita al Centro de Día de Mayores de Torre del Mar donde recientemente se han llevado a cabo una importante batería de actuaciones en sus instalaciones.

11-FOTOMEDIDdddAS WEB

Según ha informado el teniente de alcalde torreño, “se ha actuado en varias áreas diferentes, desde pintura en el entorno exterior como interior del centro, hasta trabajos especiales de limpieza interna y externa, pasando por trabajos de jardinería”.

El edil del Mayor, por su parte, ha indicado que “hemos querido darle una imagen más moderna al Centro de Día de Mayores de Torre del Mar, integrándolo en toda la línea ornamental del pueblo. Los mayores, para nosotros, son un sector muy importante en nuestro municipio y las líneas de actuación de esta Delegación van a ir encaminadas a hacerlos sentir parte de nuestro tejido social. Esto se tiene que ver reflejado en todos los detalles, y el Centro debe ser el mejor escaparate de cómo tratamos a nuestros mayores”.

Por otra parte, se han realizado varias actuaciones de arreglo en mobiliario, bancos e instalaciones de juegos y ejercicios. Además, Segura ha adelantado que su delegación “está trabajando para realizar diversas inversiones a medio plazo en el centro, con la intención de mejorar la calidad del servicio ofrecido a los mayores y fomentar el envejecimiento activo en las propias instalaciones”.