jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

Canillas de Albaida, Salares y Sayalonga salen del cierre perimetral

Celebrada una nueva reunión extraordinaria del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública en la provincia de Málaga

Sayalonga
Sayalonga

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga se ha reunido por vía telemática, presidido por el delegado territorial de Salud y Familias, Carlos Bautista, para analizar los datos epidemiológicos de aquellos municipios en los que decaen las medidas a partir del próximo domingo.

De este modo y según los indicadores de incidencia

1. Municipios que dejan de tener cierre perimetral por registrar menos de 500 casos por 100.000 habitantes a fecha de hoy.

Canillas de Albaida

Gaucín

Salares

Sayalonga

NOTA: El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto realizará un seguimiento continuo de la situación epidemiológica e informará sobre la necesidad de mantener o modular los niveles de alerta y sus grados según el riesgo sanitario y la proporcionalidad de las medidas. Las medidas señaladas entran en vigor a las 00.00. del lunes 1 de febrero (madrugada del domingo al lunes) tras su publicación en BOJA. Hasta ese momento, los municipios permanecen en la situación adjudicada previamente y afectados por las medidas correspondientes a esa situación. El periodo mínimo de cumplimiento de las medidas ha quedado establecido en 14 días.