miércoles, 28 de febrero de 2024 00:00h.

Caleta de Vélez presenta su programación de Navidad con actividades para todos los públicos

Las actividades comenzarán este sábado, 2 de diciembre, con un Encuentro de Coros donde actuarán siete coros comarcales, se inaugura el belén navideño de la asociación Sin Edades y la exposición de dibujos infantiles del colegio Genaro Rincón

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura, han presentado el programa de actividades previsto para la localidad costera de cara a la Navidad.

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “es un orgullo el hecho de seguir proponiendo para este pueblo una larga lista de actividades que volverán a hacerlo un pueblo activo, vivo y con las ganas de disfrutar de esta Navidad”.

Atencia recordó que “desde que tomáramos la responsabilidad de esta Tenencia de Alcaldía en 2015, el pueblo de Caleta de Vélez ha crecido en todos los sentidos: infraestructuras, servicios, limpieza o el ocio. Pero toca ahora disfrutar de la Navidad y ,como siempre, desde su tenencia de alcaldía se ha trabajado en un programa muy atractivo para todas las edades”.

Segura informaba por su parte que “comenzará este sábado, 2 de diciembre, con un encuentro de coros, donde actuarán siete coros comarcales, se inaugura el belén navideño de la asociación Sin Edades y la exposición de dibujos infantiles del colegio Genaro Rincón”.

“Seguiremos con el concierto de la banda de música municipal el domingo 17 de diciembre en el paseo marítimo; también el viaje de mayores para ver las luces navideñas de Málaga el 18 de diciembre. El día 21 tendremos Papá Noel, donde habrá chocolatada y el tradicional viaje en ‘cochinita’ por nuestro pueblo. El 27, torneo de videojuegos con la colaboración del Club Juvenil”.

David Segura finalizaba informando que “empezamos el año con el Cartero Real el 3 de enero en la plaza de la Tenencia, acompañado de regalos y atracciones. Y terminamos con el plato fuerte, la ‘cabalgata marinera’ el día 5 de enero con salida desde la lonja del puerto a partir de las 16.00 horas”.