viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

Benamocarra inaugura dos nuevos Parques Públicos

El Ayuntamiento continúa con iniciativas para seguir dotando al municipio de nuevas zonas de ocio y esparcimiento para disfrute de los vecinos

El pasado jueves día 11 se inauguró por parte del alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lu­cena, junto a los concejales del equipo de gobierno, María Leonor Muñiz, Desirée Téllez y José Ramón Palomo, los parques públicos de la Cañada de Indalecico y El Pilar, por lo que el municipio dispone ya de estas dos nuevas instalaciones infantiles que vienen a ampliar la oferta de ocio y entretenimiento de la localidad.

Las zonas de juegos, con atracciones para los más pequeños, cuentan con toboganes, columpios y caballitos, además están dotadas con suelo acolchado para hacer las zonas más seguras. Las obras también han llevado aparejado el embellecimiento del entorno, con la adecuación del arbolado y la jardinería, y servirán para un mejor aprovechamiento del espacio. También se han instalado bancos y papeleras.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por contar con estos dos nuevos espacios lúdicos. “Actuaciones como estas tienen como objetivo disfrutar de las instalaciones en familia y convertirse en un atractivo más de nuestro pueblo. Hacemos un llamamiento al civismo y a que se respeten las instalaciones y se haga un buen uso de los parques”, ha declarado Lucena, que también ha señalado que los parques de Benamocarra podrán utilizarse, ya que la localidad se encuentra en fase 2 de la desescalada.